22 / 08 / 2019

Archivo Loja, Ecuador

Escrito por Agosto 21 2019

Luego de varias horas de la peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne y tras haber culminado las labores de barrido en la vía Catamayo - Loja, y una vez habilitada la circulación vehicular, tras llamado del Ecu 911 a las 20h30 aproximadamente, del 20 de agosto, UCOT acude a realizar la asistencia del Accidente de Tránsito a 500m posterior de la entrada a Chuquiribamba. ??

Publicado en Loja Escrito por Agosto 21 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

Recorrido de obras viales, eventos de cantonización y organización de las festividades de provincialización de Loja, son algunas de las actividades desarrolladas por la prefecta encargada, María José Coronel.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 21 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

La sagrada imagen de la Virgen del Cisne vestida de blanco fue recibida por autoridades y miles de fieles, quienes recorrieron más de 72 kilómetros  desde El Cisne-San Pedro de la Bendita-Catamayo y Loja.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 21 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

Loja. Con una calle de honor conformada por los integrantes de la Brigada de Infantería Nº 7 Loja fue recibida la Virgen del Cisne tras caminar 37 kilómetros desde el cantón Catamayo.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 20 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

Catamayo. Servidores policiales del eje investigativo e inteligencia dieron con el paradero de una familia que tenía más de 124 celulares de diferentes marcas y modelos. Los dispositivos habrían sido sustraídos en los dos tramos de la peregrinación de la Virgen del Cisne.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 20 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

La brisa cual céfiro, cargada de efluvios, con ósculos y auras besa el planeta con sutileza, en la luz mortecina matinal; día de luces, de fiesta y bonanza, arpegios celestiales y trompetas angelicales; las nubes, veloces viajeras, vivificantes velo de las lejanas dimensiones de la inmensurable eternidad y arcanos profundos, hoy se han cubierto con su traje de luces y gala, de amapolas, lirios y gardenias, de violetas y jazmines, para exhalar sus exóticos perfumes y brindar sus iridiscentes colores; los oasis terrenales silentes se inclinan rindiendo pleitesía y loor con elogios y alabanzas, y laudable veneración a la reina de reinas, a la soberana madre del Creador, a nuestra sagrada Virgen del Cisne.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 20 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Hace 5 días Lorena Costa fue designada como gobernadora de la provincia, tiempo en el cual ha tenido que presidir el evento religioso más grande del país. Pide a la ciudadanía unir esfuerzos para construcción una Loja próspera.

Publicado en Loja Escrito por Agosto 20 2019
Valora este artículo
(0 votos)

 

El pasado 14 de agosto el Pleno de la Asamblea Nacional destituyó al presidente y tres consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) acto que deja un mal predicamento a nivel internacional, según Freddy Aguilera, jurista.

Escrito por Agosto 20 2019

 

Faltan componentes como un mapeo de velocidad de las calles de la ciudad de Loja. Aún el informe no llega hasta la Comisión para analizar el tema.

Página 1 de 1447
Subjetividad de género en lo penal
La subjetividad está prohibida para los operadores de justicia, pero, es difícil no caer en estas, pues somos humanos; más,…
El respeto, por sobre todo, amigos visitantes!
 Esta Loja franciscana de por sí, es hospitalaria, con esencia solidaria y más dulce que manzana. Tempranito en la mañana…
Escrito por
La patraña del retorno a la democracia   
Huérfana de respaldo popular la oprobiosa dictadura militar que detentó el poder hasta 1979 y se la obligó a declinar…
El consumo de drogas en espacios públicos
Hace pocos días el Concejal Darío Loja Reyes promovió una reunión de trabajo con el propósito de debatir entre autoridades…
El poder de la inteligencia emocional
La inteligencia emocional, catalogada más importante que el cociente intelectual. Es con el corazón como vemos correctamente, lo esencial es…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Edición digital